sábado, 15 de agosto de 2009

FEDERACIÓN EN CRISIS

¿Qué podemos esperar de la WWE en el futuro? Esta es la pregunta que me he hecho en los últimos años, pero aun sigo sin respuesta, esto se debe a la mala política que se vive dentro de la WWE. Ya que como se habrán dado cuenta, ahora es mas espectáculo que deporte, donde están aquellos años en que mostraban un espectáculo que valía la pena, con un Stone Cold terminando un encuentro con una Stone Cold Stoner, y el tan famoso “3:16”, para terminar trepando a las cuerdas y chocar dos cervezas, o bien una DX, que rompían las reglas, a Mankind, y sus demencia, a unos Dudley boys destruyendo mesas, volviendo las noches extremas, eso aspectos son los que daban un motivo al show. Sólo, que eso es algo que quedó en el pasado, de ser un deporte rudo y agresivo, pasó a ser un juego de muñecas, gracias a la mala cabeza de sus dirigentes, que en vez de buscar darle un impacto de gran calibre, prefirió volverlo familiar, eso es algo que no fue muy coherente de su parte, ya que perdió todo aquello que había construido. Otro punto que lo hace mediocre es el poner un GM diferente cada semana, eso es algo que no interesa, tal vez llegaran personalidades de la farándula, pero aquí lo importante son las llaves, lo vuelos, los finishers, recordemos a comisionado Foley, a Sheriff Stone, podemos ver que la Presidencia de la WWE no sabe donde comenzó el error.
Me pareció gracioso un comentario que leí hace poco:
“No se por que no podemos crear nuevas estrellas… los main event se están volviendo viejos…” Creo que la respuesta la tiene enfrente, y todo se deduce a contratar a estrellitas mediocres como Th Mizz, que no tienen la técnica, ni la presencia que se requiere, para que el publico pueda corear sus nombres, entre otros tantos que mas bien parecen actores y no deportistas, esa es la razón por la que la WWE esta perdiendo tanto impacto como audiencia, así mismo que sus estrellas están envejeciendo y apagando, tanto por las lesiones como por la edad.
Lo que deberían hacer es regresar todo aquello que hoy llamamos “los clásicos”, y volver la WWE de nuevo WWF, y mostrar aquel contenido por el cual valía la pena pagar un boleto para sentarse a disfrutar de este deporte.
No se trata de regresar a las estrellas que ya se han retirado, mas bien sería buscar verdaderos deportistas y, no payasos, que buscan fama y parecer grandes celebridades; esa sería una buena forma de hacer que esta franquicia vuelva a ser un programa que todos esperen semana a semana, que es algo que TNA esta haciendo, buscando deportistas, y haciendo de su programa semanal, un evento rudo interesante y llevar a cabo la verdadera esencia de este deporte.
Esperamos que regresen o nazcan nuevos main events, y no solo payasos. Ver a un nuevo Stone Cold, Undertaker, Kain, Road Dog X-Pack, sin olvidar que todo el roster aparezca en todos los programas, como solía ser en el pasado, creando personajes que hagan rugir una arena como solía ser.Solo deseo preguntar, ¿Qué piensan hacer para poder mejorar? La respuesta esta frente a ellos. Esperemos que se den cuenta antes de desaparecer o caer en el olvido.

No hay comentarios: