domingo, 27 de junio de 2010

AGUIRRE UN PERFECTO MEDIOCRE


La Selección Mexicana volvió a mostrar una mediocridad inminente, algo que en las últimas ediciones de la copa FIFA del mundo ha dejado claro que la Verde no esta para competir en una copa que muestra equipos grandes y bien trabajados.
Tal es el caso de Aguirre, un individuo que hace unos días comento en cuanto a lo que la gente en México habla y escribe de la selección, diciendo que mientras nuestra mente sea cerrada y negativa entonces nunca podrán pasar de la mediocridad que vive el fútbol mexicano, pero en cuanto a esto donde esta su veracidad cuando hace algunos meses atrás en España en un programa de radio, comento que México era un país que jamás prosperaría, y habla de hacer grande al país cunado el es el primero que muestra a México como un lugar podrido y sin salvación, así mismo aporto algo que pareciera mostrar a ese México mediocre y sin ganas de luchar, ya que no aporto nada al desarrollo de el equipo, al no saber como dirigirlo, y cometiendo las mismas estupideces en cada partido. Tal vez, gano los partidos ante Francia e Italia, pero, sin embargo nunca fue contundente en su juego, sin mencionar las eliminatorias que fue igual de aberrante.
Que paso realmente con esa escuadra que suele usar el cántico aquel que dice “si se puede”, será que para Aguirre es no se puede, o no pretendo que se pueda, es algo que suena a cuento de terror pero es un hecho. Sin resultados aguirre solo llego a robar dinero a lo descarado.
Aquellos que llegaron a decir que aguirre era el salvador de la Nacional Mexicana,  se quedaron cortos en su pensar cuando hay entrenadores de mejor categoría que pudieron hacer un mejor trabajo, tanto en lo técnico, como en la cancha, haciendo una mejor selección, y mostrando la grandeza de un país. Las esperanzas de que este mundial y de poder marcar la diferencia quedaron en el pasado, y con ello, un aguirre, que no puede tener otra definición mas que ser un perfecto mediocre.
Esperemos que, para la próxima edición del mundial, no vengan con las mismas pendejadas, que cambien a los aguirre que le hacen daño al deporte en México.