Tal vez el comparar a las personas es algo burdo, pero en ocasiones es una necesidad, sobre todo cuando se espera algo grande de aquella persona a quien se hace referencia, ya que Benítez, ha puesto fin a un club ganador, el cual estaba acostumbrado a jugar a ganar, a jugar, a sacar resultados, sin embargo el Inter, ahora es un desastre, no podemos negar que a pesar de su mal funcionamiento esta en buena clasificación de la Serie A , pero se dice que la culpa siempre es del DT, y es cierto no es así hay que equilibrar entre entrenador, equipo técnico y jugadores sin olvidar todo el trabajo de oficina, pero en este caso la culpa no es del club en general, mas bien en de Benítez que teniendo un buen equipo, y una cantera que ha dado a luz a buenos jugadores, no pueda formar un equipo competitivo, y se escude en que hay lesionados, y no tiene a quien darle confianza para poder jugar. Es cierto, son excusas que solo le hacen ver como una mala hierba que hay que cortar, para no contaminar a los que están a su alrededor.
Si bien es cierto, dentro de unos días se jugara el mundial de clubes, y los ojos están puestos es un Inter, que después de haberlo ganado todo la temporada pasada, hoy día esta pasando por grave problema, esperemos que Benítez, por fin de una satisfacción a todos los tifossis Neroazurros, y realmente pueda hacer que el Inter comience a sacar resultados, tal cual hizo Mourinho.
Por esa razón la pregunta obligada es, Benítez llego para ayudar a ganar todo, o destruir al Inter. Esa respuesta será dada después de este mundial de clubes. Vamos Benítez, recuerda para que os contrataron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario